Lukebakio salió del campo del Sevilla cojeando y con un vendaje
-
El belga sufrió calambres en los gemelos
-
Es seria duda para el partido de Gerona
-
¿Y si este mercado lo estuviese firmando Víctor Orta?
Las malas noticias nunca vienen solas en esto del fútbol. La derrota frente al Getafe ahondó los problemas del Sevilla FC, sumido en una crisis deportiva y económica a la que aún no se le ve la luz. Cero puntos de seis posibles es el bagaje en el banquillo de Matías Almeyda, que el próximo fin de semana afrontará en Gerona su primera final como entrenador sevillista. Una cita para la que aún se desconoce si podrá contar con Gabriel Suazo, Alfon o Vlachodimos, a expensas de las inscripciones, y para la que también es seria duda Dodi Lukebakio, que encendió las alarmas por unas molestias que le impidieron terminar el partido en plenitud de condiciones.
Lukebakio terminó cojeando
Dodi Lukebakio pidió el cambio al sentir lo que parecían ser unos calambres en el gemelo de la pierna derecha, pero el Sevilla FC ya había agotado todas las ventanas de cambios y el belga tuvo que pulular sobre el césped en los compases finales de partido. A expensas de conocer algún parte médico, las cámaras de ElDesmarque captaron la imagen del belga abandonando el Sánchez-Pizjuán.
Lukebakio subió al autobús con una evidente cojera y un vendaje en la pierna derecha. Una imagen que genera mucha incertidumbre, a sabiendas de lo que podría ser una baja sensible para el Sevilla antes del partón. En cualquier caso, habrá que esperar a su evolución en los próximos días para conocer si está ante el Girona, pero a cuatro días vista su presencia está en el aire.
En lo que se refiere a la enfermería, el Sevilla FC sigue con las ausencias de Adnan Januzaj, Joan Jordán, Stanis Idumbo, Nianzou (ya entrenando con el grupo), Ramón Martínez y Djibril Sow, aunque estos dos sí que podrían tener alguna opción para el fin de semana.
