El Villarreal habla del fichaje de Rubén Vargas: "Estamos trabajando los tiempos"

-
Miguel Ángel Tena, director de fútbol del club groguet, habla de esta y otras operaciones
-
Los rivales y el calendario del Villarreal CF en la Champions League 25/26
Las diferencias entre Villarreal CF y Sevilla FC por Rubén Vargas parecen, de momento, difíciles de salvar. Sin embargo, en el club groguet no se dan por vencidos. Y es que desde la entidad han reconocido que el futbolista interesa, y teniendo en cuenta que el mercado de fichajes cierra el próximo lunes, todavía no se puede descartar ningún escenario. No en vano, la oficialidad de la salida de Yeremy Pino es inminente, el canario ya se ha sometido al reconocimiento médico y el anuncio desde las dos partes no debería tardar en llegar. A falta de cuatro días, y con la salida de Denis Suárez también, el club buscaría un recambio directo para el '21' cuando se cierre su salida al Crystal Palace (que no al Newcastle).
En este sentido, Miguel Ángel Tena, director de fútbol del Villarreal CF, ha respondido de manera directa sobre el interés en Rubén Vargas. Lo ha hecho en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones, tras el sorteo de la UEFA Champions League: "Bueno, a ver, nombres hay muchos. Lógicamente estamos en un momento donde quedan muy pocos días de mercado. Nosotros somos un club que nos gusta trabajar en silencio. Vargas es un buen jugador, como otros que también son opciones en este momento. Estamos trabajando los tiempos y las negociaciones para completar el equipo", reconoce.
Más allá de Rubén Vargas, el Villarreal tienta a Mikautadze

La cuestión es que el Villarreal CF no solo tantea a Rubén Vargas. También sondea el fichaje de : "Nosotros estamos intentando, con la exigencia que vamos a tener durante la temporada, hacer un buen equipo. Estamos muy contentos porque creo que el equipo que estamos formando ilusiona mucho. Intentamos aspirar a los mejores jugadores. A partir de ahí el mercado dirá lo que podemos firmar".
Así las cosas, el Villarreal tiene un par de operaciones todavía por cerrar. La venta de Rubén Vargas, toda vez que Stanis Idumbo ha abandonado la disciplina sevillista, no se antoja tan necesaria. Sin embargo, en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán no se rechazará una oferta que, eso sí, satisfaga las exigencias económicas del club. Algo que parece complicado por parte del Villarreal en las próximas horas.