Qué le pasó a Ejuke en el Girona - Sevilla: se lesionó él solo

-
Sufrió un problema muscular en el muslo izquierdo
-
Es la segunda lesión del nigeriano este curso
-
El Sevilla confirma la marcha de Stanis Idumbo por diez millones de euros
Al Sevilla FC le han debido echar un mal de ojos. Si no fuera suficiente acudir a Montilivi con hasta siete ausencias por diferentes problemas, cuando apenas se superaba el cuarto de hora ante el Girona el conjunto sevillista sufrió una nueva lesión. Esta vez de Chidera Ejuke, que suma dos lesiones ya esta temporada (se lesionó en mitad de pretemporada) para un total de tres en apenas un año. Y lo peor es que esta no se produjo con la intervención de ningún rival, pues se la hizo él solo. En lo que pareció ser un pinchazo muscular.
La jugada en cuestión ocurrió en torno al minuto 18, cuando en una acción ofensiva adelantó la línea de presión para buscar el error en salida de Álex Moreno. El nigeriano pugnó con el lateral izquierdo sin efecto y fue ahí donde debió sentir algún pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, lo que necesitó intervención de las asistencias, que le colocaron hielo en la zona para rebajar el hinchazón. En cualquier caro, habrá que esperar a las pruebas pertinentes y a la primera valoración del club para conocer el alcance real.

La segunda lesión de Ejuke desde la vuelta al trabajo
El extremo, que se perdió gran parte de la pasada temporada debido a una grave lesión, ya tuvo problemas a principios de pretemporada al sufrir una lesión "miofascial en el aductor largo del muslo derecho" que le dejó sin jugar ante el Marsella y el Trofeo Antonio Puerta. Llegó entre algodones al estreno liguero y necesitó unas tres semanas de recuperación, y justo cuando volvía a tener una oportunidad, otra vez vuelve a tener un obstáculo físico.
Aparte del extremo belga Stanis Idumbo, traspasado al Mónaco, Pedrosa, que negocia su salida al Elche, y del recién llegado Azpilicueta, no convocado al haberse hecho oficial su incorporación este mismo viernes, en Montilivi fueron bajas el punta nigeriano Kelechi Iheanacho -no inscrito- y los lesionados Lukébakio, Akor Adams, el suizo Djibril Sow, el francés Tanguy Nianzou, el belga Adnan Januzaj y Joan Jordán.
Yo a éste lo ponía de patitas en la calle y sin un duro, por jugar en los campos que ha jugado en las vacaciones y donde mira por donde allí en los patatales no le pasaba nada. Un mal profesional más en Nervión.