El Villarreal acelera el fichaje de Rubén Vargas

-
El Villarreal recorta distancias con el Sevilla por Rubén Vargas
-
El Villarreal aprieta para cerrar el fichaje de Rubén Vargas en las próximas horas
Rubén Vargas podría haber jugado sus últimos minutos con el Sevilla. El extremo suizo, mediapunta con Matías Almeyda y clave en el triunfo ante el Girona, se ha convertido en el principal objetivo del Villarreal para ocupar el puesto de Yeremy Pino y en las últimas horas ha acelerado su incorporación.
A pesar de las notables diferencias existentes en el inicio de las incorporaciones, según ha podido saber ElDesmarque, el Villarreal ha recortado las diferencias económicas y se ha acercado de manera notable a las peticiones del Sevilla.
Cabe recordar que, como os contábamos hace días, que las peticiones del Sevilla se acercaban a los 15 millones de euros, mientras que el Villarreal, que aseguraba estar "jugando con los tiempos", no pasaba de los siete millones, situación que se ha ido limando, y que sigue limándose, durante las últimas horas.
Tras la marcha de Stanis Idumbo, el Sevilla se hizo fuerte en la negociación, pero tanto el interés del Villarreal como las ganas del jugador, que está encantado con la posibilidad de jugar en la Champions League esta temporada, están acercando al suizo a La Cerámica.

El futbolista, que firmó dos asistencias ante el Girona, es muy del gusto de Marcelino García Toral, que tenía buenos informes de él incluso antes de su llegada a Sevilla, y, entre todos los candidatos, es el elegido para reforzar la zona ofensiva del Villarreal.
Rubén Vargas exige un nuevo esfuerzo al Sevilla
Si la operación, como parece, acaba cerrándose en las próximas horas, Antonio Cordón tendrá la obligación de buscar un nuevo futbolista, sea para las bandas o incluso para la mediapunta, posición en la que ha usado hasta ahora Matías Almeyda a Rubén Vargas.
Apenas quedan 48 horas de mercado y en el Sevilla nada se detiene. El triunfo da oxígeno, pero no paraliza todo lo que está pendiente.