Matías Almeyda apostó por Rubén Vargas por delante de Dodi Lukebakio y frenó su salida al Villarreal

-
Matías Almeyda solicitó la continuidad de Rubén Vargas
-
Matías Almeyda entiende lo del Villarreal con Rubén Vargas: "Es lógico, es un gran jugador"
No ha sido un verano sencillo en el Sevilla. Matías Almeyda, recién llegado a la entidad, ha asegurado en repetidas ocasiones que nadie le había "engañado" cuando aceptó su contrato y que era consciente de la necesidad de ventas en el club. Sin embargo, el argentino, en cierta manera, también ha apretado a Antonio Cordón y en las últimas horas de mercado consiguió frenar, en seco, la salida de Rubén Vargas al Villarreal... a cambio de Dodi Lukebakio.
Porque la apuesta de Matías Almeyda y de Antonio Cordón en este Sevilla es Rubén Vargas. Con 27 años recién cumplidos, tanto el técnico argentino como la dirección deportiva creen que el suizo está en el momento idóneo para romper todo su fútbol e incluso, como se demostró ante el Girona, el ex del AEK quiere convertirlo en el referente de su idea.

Colocado como mediapunta, Matías Almeyda dejó claro a Antonio Cordón que, si tenía que salir alguien en el último día, no podía ser Rubén Vargas. El Villarreal había subido su oferta -sin llegar a los 15 millones, pero sí cerca- y en el club veían su venta altamente posible, pero el argentino, más tras lo de Girona, pidió un esfuerzo.
A cambio, el club debía vender sí o sí a Dodi Lukebakio, situación que, además, se entendía más lógica: momento idóneo por edad, por rendimiento y por contrato. Tenía que salir ahora... o ahora.
Rubén Vargas acepta el reto
El suizo, por su parte, está encantado. A pesar de los rumores sobre cierta presión al Sevilla para dejarle salir -sí es cierto que él veía con buenos ojos marcharse al Villarreal-, en el vestuario aplauden su compromiso y señalan a la cita ante el Girona como ejemplo para negar que presionase para salir.
Su relación con Matías Almeyda es fluida y ha aceptado de buen grado la responsabilidad. Sabe que un buen curso en el Sevilla podría catapultarle a la élite y ahora quiere ser el '11', el '10' y lo que haga falta en Nervión para devolver la confianza.
Pues el director de estadio deportivo es sevillista campeón a ver si te informas.....
El estadio deportivo , lo más asqueroso y antisevillista que existe , descaradamente verdolaga , dejen de comprarlo y leerlo ,el SFC debería de vetarlo YA
Apostar por vargas ????? Si a vendido hasta el cartel de las hamburguesas 🍔 jojojo q cosa mas grande, no le queda otra q apostar por quienes se han quedado, el q escribe se luce tambien, vaya comentario jejejeje