Matías Almeyda entiende lo del Villarreal con Rubén Vargas: "Es lógico, es un gran jugador"

-
Matías Almeyda abre la puerta a "algún refuerzo más"
-
El uno por uno del Sevilla ante el Girona en la jornada 3 de LALIGA
Matías Almeyda, entrenadro del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de este sábado ante el Girona y, aunque lo hizo con un gesto muy serio, se mostró satisfecho por los puntos... pero con un ojo en el mercado: del deseo de "alguna incorporación más" a la posible salida de Rubén Vargas al Villarreal.
Fue en los micrófonos de DAZN cuando el técnico argentino, después de reconocer que Rubén Vargas arrastra una serie de "molestias en la cadera" desde hace timpo, admitía que el interés del Villarreal es serio.
Como contábamos en ElDesmarque, el Villarreal ha recortado distancias en las últimas horas y se acerca seriamente a su fichaje, algo que Almeyda, con su gesto, veía lógico. "No pienso en perderlo, pienso como hoy, en el partido, en mañana. Por ahora es jugador nuestro. Es obvio que lo van a querer, porque es un gran jugador", decía.

En este sentido, el propio entrenador, en sala de prensa, reconocía que espera "recuperar a varios jugadores" y sumar "alguna incorporación más" en este parón liguero de septiembre.
"Es complicado trabajar ante la adversidad, que te esfuerzas y no sales. Hay que tener paciencia, insistir hasta donde uno pueda. Creo que llegó este resultado en el momento justo, porque ahora podemos recuperar a unos chicos, a alguien más podremos incorporar y nos permite trabajar con otra energía. Esto no cambia nada, pero son tres puntos, con el arco a cero. Me quedo con la entrega de los jugadores, en el primer tiempo pudimos hacer un gol más, pero era importante ganarlo", decía el argentino.
Rubén Vargas complica, aún más, lo de Matías Almeyda
La salida de Rubén Vargas, si acaba firmándose en las próximas horas, complicaría aún más a un Matías Almeyda que se mostró este sábado muy serio en todas sus declaraciones, posiblemente aceptando que las últimas horas no serán nada sencillas.