El Sevilla 'cuida' a Chidera Ejuke y a Akor Adams ante posibles recaídas
-
Chidera Ejuke y Akor Adams se ejercitaron con menos cargas
-
Chidera Ejuke y Akor Adams 'se apuntan' al Alavés - Sevilla
El Sevilla ha vuelto este miércoles a la ciudad deportiva para seguir preparando el encuentro de este sábado ante el Deportivo Alavés y, para la jornada, Matías Almeyda preparó una sesión muy exigente en lo físico. Tras una primera parte en el gimnasio, los jugadores saltaron al césped para seguir realizando ejercicios sin balón... y con cuidado especial a Chidera Ejuke y Akor Adams.
Guido Bonini, con el beneplácito de Matías Almeyda, preparó una sesión muy exigente en lo físico y, con las cámaras delante, se pudo ver una serie de ejercicios de carrera y sprint sobre el césped justo después de un respetuoso minuto de silencio dedicado a la figura de Manolo Cardo.
Apartados del resto, eso sí, se ejercitaron los recién recuperados Chidera Ejuke y Akor Adams, con menor exigencia y menos carga física, un plan especialmente cuidado para que ninguno recaiga de sus respectivas lesiones.

El Sevilla contará con dos sesiones más antes del encuentro
Tras la sesión de este miércoles, más física como decíamos, el Sevilla se ejercitará tanto el jueves como el viernes de manera matinal. Tras la última sesión, Matías Almeyda atenderá a los medios de comunicación para repasar la actualidad nervionense.
Será tras dicha rueda de prensa, posiblemente de tarde, cuando el argentino anunciará la lista de convocados para el encuentro de este sábado, convocatoria en la que se espera que Ejuke y Adams sean incluidos, borrando prácticamente a todos los canteranos que han acompañado al primer equipo durante estas primeras jornadas.