La afición del Sevilla no contará con entradas visitantes en Vallecas

-
El Sevilla confirmó la situación a través de sus medios oficiales
-
Biris Norte organizó una protesta contra Solomon y el israelí acabó anotando en el Sánchez-Pizjuán
El Sevilla FC ha confirmado este miércoles, a través de un comunicado web, que la afición blanquirroja no contará con entradas de visitante para la cita de este próximo domingo ante el Rayo Vallecano en su estadio.
Tal y como ocurrió recientemente con los seguidores del Celta, el Sevilla no contará con el cupo habitual de entradas visitantes para la cita de este domingo ante el Rayo Vallecano debido a que el estadio de Vallecas "no dispone de una zona debidamente habilitada y segregada del público local".
Así ha anunciado el Sevilla la situación:
"El partido Rayo Vallecano-Sevilla FC, a disputar este domingo en la capital de España (14.00 horas), no contará con la venta de localidades para la afición sevillista. El cupo que todos los clubes deben destinar a la afición visitante sigue por ahora bloqueado en el estadio de Vallecas debido a que no dispone de una zona debidamente habilitada y segregada del público local.
De este modo, por razones de seguridad y ajenas al Sevilla FC, el club no dispondrá de entradas que poner a la venta para su afición para este encuentro, correspondiente a la jornada 7ª de LaLiga".
Una posible solución a la problemática de las entradas
Convertido en uno de los viajes más aclamados por el público por el ambiente y la buena sintonía existente entre la afición del Rayo Vallecano y el Sevilla, una de las posibles soluciones para los seguidores blanquirrojos sería encontrar entradas locales en las taquillas de Vallecas, aunque es una tarea altamente complicada debido a la fidelidad de su público y el escaso aforo del estadio.
Por ello, todo apunta a que, tras la exhibición mostrada por la afición del Sevilla en Mendizorroza, serán pocos los seguidores sevillistas los que podrán acompañar a su equipo en Vallecas este próximo domingo a mediodía.
