José Ángel Carmona rompe su silencio y explica su decisión: "No todo es dinero; quiero volver a jugar en Europa con el Sevilla"
-
José Ángel Carmona explica su negativa al Nottingham Forest
-
Almeyda, sobre posibles pitos a Carmona: "Si desea quedarse en el lugar que ama el mensaje es al revés"
José Ángel Carmona rompe su silencio. El lateral del Sevilla, que ha arrancado la temporada de manera notable, ha atendido este jueves a los micrófonos de ElDesmarque y, entre otros muchos temas, ha explicado su decisión de no marcharse al Nottingham Forest: "No todo es el dinero".
"Lo dije cuando salió la información de que me iba, yo tengo una espinita clavada, quiero volver a jugar con el Sevilla en Europa o disfrutar de años bonitos", responde sinceramente al ser cuestionado por el Forest. "Llevo aquí desde los siete años, desde prebenjamín, no me podía ir después del año pasado, tenía eso en el cuerpo. Era imposible que me fuese".

En una extensa entrevista en la que Carmona se muestra tan sincero como directo, el lateral añade que "lo hablé con mi familia, que no me quería ir hasta que las cosas se hayan dado bien, que yo haya podido disfrutar. Lo tengo dentro -el pasado año- y voy a intentar poner todo de mi parte para que se cumpla".
"Si algún día me tengo que ir, que no está en mis pensamientos, que sea cuando el Sevilla esté donde se merece", insistía en su discurso antes de volver a repetir que "lo he tenido siempre claro". "No todo es el dinero, tener a mi familia, a mis padres, poder verles cada día, mis amigos... eso es mucho más que el dinero", puntualizaba.
José Ángel Carmona y las redes sociales
Su explicación ahora, que es el máximo asistente del equipo, recibirá aplausos, pero para él no fue sencillo rechazar la oferta. El jugador recibió diversos comentarios en redes sociales y como él mismo admite "te afecta porque tú, quieras o no, alguna vez lo lees y puedes tener 10 mensajes buenos y uno que te ha puesto cualquier tontería y a ti se te queda en la cabeza el malo".
"Cualquier persona, un anónimo que no enseña ni la cara ni nada, pero te dice cualquier cosa y te quedas tú al final con eso. Desde esto que salió me quité los comentarios para no escuchar. Si juego bien lo sé yo y si juego mal pues también soy el primero que lo sé y ya está", sentencia.
