Confirmada la sanción a Sergio Camello tras su frase a Gil Manzano en el Rayo-Sevilla

-
El delantero llamó "chulo" a Gil Manzano
-
Miedo en Vallecas con la llegada de los ultras del Shkëndija y la falta de seguridad en la zona visitante
Ya hay sanción para Sergio Camello. El jugador del Rayo Vallecano fue expulsado el pasado fin de semana en el tramo final del partido ante el Sevilla FC, que acabó con triunfo del cuadro andaluz, tras dirigirse a Jesús Gil Manzano. Este miércoles, como suele ser habitual, el Comité de Disciplina ha confirmado la sanciones de la jornada 7, entre las que se incluye la del delantero rayista.
El Comité ha impuesto un castigo de dos partidos de sanción a Camello "por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros". El atacante vio primero una tarjeta amarilla a los 92 minutos, ya en el descuento, y acabó viendo posteriormente una roja directa en el 97' justo antes del pitido final.
Según expuso Gil Manzano en el acta arbitral, Camello le dijo "eres un chulo". Esa frase propició la roja directa y, a la postre, esta sanción de dos partidos, que le impedirá jugar los dos próximos compromisos ligueros frente a la Real Sociedad y el Levante.
Sergio Camello, arrepentido tras su expulsión
El jugador, un día después, mostró su arrepentimiento a través de las redes sociales. "No ha sido una semana fácil para mí y, seguramente, no he sabido gestionar bien mi frustración. Supongo que de los errores se aprende. Estoy decepcionado conmigo mismo y quiero pedir perdón, porque después del calentón llega la culpa, y me duele haber fallado a mis compañeros y afición", escribió en su cuenta de Instagram.
Al madrileño le está costando encontrar su sitio en Vallecas esta temporada y sólo ha disputado 122 minutos en las siete primeras jornadas, sin ser aún capaz de anotar ningún gol. Sí estará disponible, eso sí, en el primer duelo de la Conference League este jueves frente al Shkëndija Tetovo.
