Ivan Rakitic 'pasa factura' tras ver el rendimiento de Alexis y Azpilicueta: "Yo al final no era tan viejo"

-
Ivan Rakitic recuerda su salida del Sevilla
-
Iván Rakitic confiesa el "arrepentimiento" de su carrera al rechazar a Cristiano Ronaldo y la Juventus
Una de las grandes noticias en el Sevilla de Matías Almeyda es el excelente rendimiento de jugadores como César Azpilicueta o Alexis Sánchez, dos veteranos que fueron criticados por sus incorporaciones y que, ahora, son innegociables en la idea. Sobre ello ha sido cuestionado Ivan Rakitic este jueves, un jugador que también se marchó entre críticas por su edad y ahora reflexiona sobre ello.
En una extensa entrevista concedida a Canal Sur, el exjugador sevillista repasa la actualidad blanquirroja y al ser cuestionado por el rendimiento de Alexis Sánchez y César Azpilicueta, admite que ha hablado sobre ello con su esposa.

"Estuve hablando de eso con Raquel y le dije que al final yo no era tan viejo", comienza argumentando antes de destacar que "lo importante es que todo funcione bien".
En este sentido, Rakitic comenta que "ojalá pudiésemos jugar con 25 jugadores jóvenes", pero recuerda que "a veces necesitan alguien que les guíe un poco, que les ayude. Lo tuvimos en casa y lo hemos dejado de cuidar. No quiero decir que por eso ha venido el problema de los resultados, pero hace dos años que ganamos la Europa League y en la situación que estuvo el equipo el año pasado fue una grandísima pena. Cuando tenemos algo bueno, hay que saber manejarlo".
A pesar de ello, Rakitic asegura que "con los años aprendí que no siempre hay que entender las decisiones, sino aceptarlas, porque por encima de cualquier jugador está el escudo, el club".
"Soy ahí un poquito a la antigua, la jerarquía es muy importante, hay que saber tener a cada uno en su sitio, lo demás es trabajar y confiar y hacerlo bien", sentencia antes de desearle la mayor de las suertes posibles tanto a Matías Almeyda como al Sevilla FC para esta recién comenzada temporada.