Cristóbal Soria: "Del Nido Benavente está obsoleto y pasado"

-
"Del Nido se pensaba que el sevillismo iba a contar las horas para que nos salvara"
-
Monchi, sobre volver al Sevilla con Lappí y Fede Quintero: "Algo bueno van a hacer y veré lo que me proponen"
En plena rumorología por el futuro accionarial del Sevilla FC, con Del Nido Benavente insistiendo y la famosa Tercera Vía (de la mano de Monchi) al acecho, Cristóbal Soria, exdelegado del primer equipo y una de las voces más reconocidas del sevillismo, atendía a los compañeros de Muchodeporte para hacer repaso del estado actual del club. Y en ese sentido lo tiene claro. Que llegue quien sea, pero que devuelva a la entidad a lo más alto.
De manera tajante habló sobre Del Nido Benavente (quien lo cesó en su día), y es que para Cristóbal Soria el expresidente poco o nada tiene que hacer ya en el Sevilla FC: "Le entra por aquí las cosas (se toca el estómago). Se imaginaba y se pensaba que el sevillismo iba a estar contando los días y las horas para que nos salvara. Yo creo que está obsoleto y pasado, pero él no lo termina de asimilar", decía con firmeza el ahora comunicador en programas de televisión.
Cristóbal Soria apuesta por un Sevilla campeón
Cuestionado por la Tercera Vía o la llegada de nuevos inversores, Cristóbal Soria lo tenía claro: "Yo lo que quiero ir es todos los años a Puerta Jerez. Es lo que quiero como sevillista. Eso en 2025. Si me voy al año 2000 yo quería que el Sevilla esté regido y mandado por gente de nosotros, con sangre rojiblanca. Pero ahora en 2025 con los tiempos que estamos viviendo yo lo que quiero es ir a Puerta Jerez".
Y matizaba al respecto: "Con esto quiero decir que si el presidente es húngaro, de Utrera o de las inmediaciones de Santa Justa no tengo ningún problema. Mientras nos hagan las cosas bien y vayamos todos los años a Puerta Jerez yo no tengo ningún problema", argumentaba.
Por último, Cristóbal Soria subrayó la figura de Matías Almeyda y contó una curiosa anécdota con Andrés Guardado, ex del Betis. "A Puerta Jerez se llega poniéndonos en fila de a uno todos detrás de Matías Jesús Almeyda".
"Guardado me dijo en Atocha hace quince días: 'el Pelado os va a hacer otra vez campeones'. Me quedé mirándole y le pregunté que si me estaba vacilando. 'No no, en Chivas hizo campeón a un equipo que llevaba once años sin hacerlo. Cuidado con Matías Jesús'. Efectivamente. Ahora creo que el sevillismo anda en fila de a uno detrás de Almeyda y don Antonio (Cordón)", concluía el contertulio de televisión.

El expresidiario ególatra está acabado. Ojalá cuando acabe el pacto vendan los otros accionistas sus paquetes y el se coma las suyas con papas
Igual que tu Soria que eres mas viejo que la pique
Tú eres el obsoleto. Vergüenza ajena.