Alfon y Nianzou, los únicos que siguen al margen en el Sevilla FC

-
Vlachodimos ha sido la principal novedad del entrenamiento
-
La intrahistoria del fichaje de Vargas por el Sevilla FC: se gestó en el campo del Bayern Múnich
El guardameta Odysseas Vlachodimos se incorporó este martes a los entrenamientos del Sevilla FC, después de cumplir sus compromisos con la selección griega, y se une así a un grupo que prepara el partido del próximo sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Mallorca, para el que aún siguen al margen de la plantilla el mediapunta Alfon González y el central francés Tanguy Nianzou.
En esta segunda sesión de la semana desarrollada en la ciudad deportiva, tras los tres días de descanso dados por el entrenador del equipo, el argentino Matías Almeyda, ya estuvo el ahora portero titular, segundo de los siete internacionales convocados en esta ocasión que regresó, después de que el lunes lo hiciera el lateral izquierdo chileno Gabriel Suazo.
También sumaron una sesión más Adnan Januzaj y Joan Jordán, quien después de pasar por quirófano es el último futbolista que queda por debutar esta temporada.

El Sevilla FC, a la espera de más internacionales
No estuvieron sobre el césped Alfon y Nianzou, al igual que el lunes, ya que realizaron trabajo específico, según un comunicado del club, en el que también se anuncia que para el miércoles se espera la presencia en la ciudad deportiva del centrocampista Djibril Sow y el extremo Rubén Vargas, que el lunes compitieron con la selección suiza.
Los otros tres internacionales que restan por llegar son el portero noruego Orjan Nyland, el centrocampista serbio Nemanja Gudelj y el delantero nigeriano Akor Adams.
Alfon, de baja por un esguince de tobillo que se produjo hace cuatro jornadas en el campo del Alavés, y Nianzou, quien se ha perdido los dos últimos encuentros por una lesión en un muslo sufrida ante el Villarreal, el 23 de septiembre, son así los únicos que por mermas físicas tiene trabajo específico.