El Sevilla confía en la salida de Álvaro Fernández en invierno

-
Álvaro Fernández rechazó varias ofertas en verano
-
Así hablaba Cordón de Álvaro Fernández
Aún quedan algunos meses para el inicio del mercado invernal pero en el Sevilla, evidente, las piezas ya han comenzado a moverse. Antonio Cordón sabe que deberá realizar varios movimientos y uno de ellos, al margen de las llegadas, debe ser el de Álvaro Fernández, un guardameta que, ahora sí, se espera que acepte su adiós del Sánchez-Pizjuán.
Se intentó por activa y por pasiva, se le presentaron multitud de ofertas, pero Álvaro Fernández cerró la puerta de su adiós... hasta casi última hora. Con el mercado prácticamente acabado, el ex del Huesca llegó al Sánchez-Pizjuán con una posible marcha -muy ventajosa para el meta, según cuentan a ElDesmarque- y en el Sevilla, dada la situación y el poco margen que concedía su marcha, le negaron la posibilidad.

Con el mercado en España cerrado, el Sevilla siguió intentando buscarle un destino al exportero del Espanyol, que había tenido alguna oferta muy atractiva desde destinos exóticos, pero Álvaro Fernández lo tenía claro, ya que solo quería seguir en terreno nacional. Se quedaría sin jugar y sin convocar, como mínimo, hasta enero.
Álvaro Fernández y su apoyo al vestuario del Sevilla
En la entidad sevillista, a pesar de las diferencias vividas en verano, le tratan con total normalidad y, según cuentan a este medio, como sucedía ya el año pasado, están muy contentos con su actitud.
Álvaro Fernández no se ha apartado ni desinteresado del equipo y en cada encuentro como local -como visitante no es convocado ni viaja-, acompaña al resto y vive la cita desde dentro.
Esta actitud, eso sí, no borra el deseo de su salida. En el club confían en que en este mercado invernal Álvaro Fernández sí acepte alguna posibilidad -entienden que un año sin convocar sería un suicidio para un jugador tan joven- y conseguir algo de margen salarial para acometer alguna operación.
Aún no se trata con celeridad, pero sí está presente y en cuanto se acerque el mes de enero, a buen seguro, el nombre de Álvaro Fernández volverá a estar sobre la mesa.
A saber cuánto le pagó el Pestis para que no se haya ido