Alfon vuelve en una lista en la que sigue sin estar Joan Jordán
-
Matías Almeyda se lleva a 24 futbolistas a San Sebastián
-
Almeyda no desprecia los empates: "Suman y son esos puntitos que te dan un poco de tranquilidad"
El Sevilla FC ha dado a conocer hace unos minutos su lista de convocados para el partido que, este viernes, le mide a la Real Sociedad en el Reale Arena. Para el duelo que abre la jornada 10 de LALIGA EA SPORTS, Matías Almeyda ha tenido que dar algunas vueltas a la situación del equipo teniendo en cuenta las bajas con las que cuenta.
Batista Mendy y César Azpilicueta son baja con respecto a la convocatoria del partido de la semana pasada ante el RCD Mallorca. El navarro cayó nada más comenzar el choque y el francés lo hizo en los primeros entrenamientos semanales. Por su parte, Tanguy Nianzou tampoco ha llegado y sigue siendo baja un mes después de lesionarse, así como un Joan Jordán al que el entrenador argentino ya prácticamente dejó descartado en la rueda de prensa. No viaja, como es habitual, el portero Álvaro Fernández. Regresan a la lista de convocados, eso sí, Alfon González y el canterano Andrés Castrín.
Almeyda ha citado para el partido de San Sebastián a 24 jugadores, que son los siguientes: Oddyseas Vlachodimos, Nyland, Alberto Flores, Carmona, Juanlu, Kike Salas, Castrín, Ramón Martínez, Marcao, Fabio Cardoso, Suazo, Oso, Gudelj, Agoumé, Manu Bueno, Sow, Januzaj, Alexis Sánchez, Rubén Vargas, Ejuke, Alfon, Peque, Akor Adams e Isaac Romero.
El plan de viaje del Sevilla a San Sebastián
Una vez conocida la convocatoria, el equipo sevillista emprende viaje a San Sebastián para el partido de este viernes ante la Real Sociedad. El equipo tiene prevista su salida del Aeropuerto de San Pablo a las 18.35 horas, y en poco más de una hora cubrirá el trayecto hacia la capital guipuzcoana.
El Sevilla regresará del País Vasco lo antes posible, pues el martes tiene su compromiso copero ante el CD Toledo, para el que sí podría entrar por fin Joan Jordán, al que Almeyda aún no ve preparado para disputar minutos al más alto nivel.
Vendió su alma en el derbi de copa y lo está pagando con creces. La vergüenza como compañero,como futbolista. Retírate una vez te han dejado tirado los monchito y compañía