Azpilicueta, lesionado a los 76 segundos del Sevilla - Mallorca

-
El navarro tuvo que ser cambiado por Ramón Martínez nada más comenzar el partido
-
Azpilicueta, camino de una renovación automática
El partido ante el RCD Mallorca de este sábado no comenzó nada bien para el Sevilla FC, que prácticamente en los primeros segundos del juego perdió a una pieza importantísima como César Azpilicueta. Concretamente, 76 segundos tardó en lesionarse el veterano defensor navarro, una pieza importante de la temporada sevillista hasta el momento.
La jugada no fue gran cosa, recibió una pelota de Odysseas con tiempo más que suficiente para pensar, y una presión aún lejana de Jan Virgili. Sin embargo, el futbolista del Sevilla notó que ahí algo no funcionaba bien y lanzó la pelota fuera de banda. Era el minuto 1.16, y Matías Almeyda tuvo que mover el banquillo para poner a calentar a Kike Salas y Ramón Martínez.
Azpilicueta se llevó primero la mano al cuádriceps de su pierna izquierda, y después las dos manos a la cara en una señal de que lo que había pasado era importante. Djibril Sow pidió el cambio rápidamente y tanto sus compañeros como los jugadores del Mallorca consolaban al defensor sevillista.
Finalmente, Almeyda se decidió por sustituirle por Ramón Martínez, primando el perfil diestro del central murciano, que tuvo que lidiar con la papeleta de enfrentarse a Muriqi sin apenas haber podido calentar, formando pareja de centrales con el capitán Marcao.

La lesión de Azpilicueta
A la espera de parte médico, a Azpilicueta se le pudo ver en el banquillo doliéndose de la parte interior y frontal del muslo derecho. Todo apunta a una lesión muscular que dejaría al navarro fuera de combate durante algunas semanas, dejando a Almeyda sin una de sus piezas de mayor jerarquía, que había jugado prácticamente todo desde su llegada en los últimos días del mercado de fichajes.
Además de Ramón Martínez, el sustituto natural en esa zona sería Tanguy Nianzou, al que en principio se le espera para el partido de la semana que viene ante la Real Sociedad. Fabio Cardoso, que solo ha jugado contra el Rayo Vallecano, sería otra posibilidad.
Jajaja 😃😂 fresquito
Llegó lo que tenía que llegar, por eso no lo querían en el patético, así que ahora esta directiva tan sabia y tan Sevillista que lo renueven que va a ser el fichaje del siglo y que solo vimos nosotros como gnagnon y compañía, no nos queda na señores.