Uno por uno del Sevilla ante la Real Sociedad: gran resbalón en San Sebastián
-
Ocho suspensos en el peor partido de la era Almeyda
-
El polémico penalti señalado a Fabio Cardoso en el Real Sociedad - Sevilla
El Sevilla FC ha vuelto a caer derrotado este viernes, en el partido ante la Real Sociedad correspondiente a la jornada 10 de LALIGA EA Sports, sumando dos jornadas consecutivas sin puntuar y con la visita al Atlético de Madrid en el horizonte. Polémica arbitral, numerosos resbalones, errores graves y un juego deplorable fueron los ingredientes de la quinta derrota del equipo de Matías Almeyda.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores sevillistas en el duelo ante los txuri urdin.
Odysseas (5): Esta vez Oyarzabal le ganó el duelo desde los once metros. Un par de problemillas con la salida del balón, la verdad es que la Real apenas le probó y los goles llegaron tras errores graves de sus compañeros.
Carmona (4): Tuvo su ocasión nada más empezar, pero el partido le fue echando atrás y acabó jugando de central mucho tiempo después. Error gravísimo en el 2-1, aunque fue Gudelj el que maximizó su mal saque de banda.
Fabio Cardoso (2): El penalti tuvo su dosis de polémica, pero con la mano levantada compra muchas papeletas para que se le señale. Mal colocado en la jugada del 2-1, aunque es difícil esperar un fallo así de sus compañeros. Salió en la primera ventana de cambios.
Marcao (5): Firme en los duelos, decidido en la salida de balón, y muy mal acompañado para lo que necesita este equipo, como ya le pasó ante el Mallorca.
Suazo (5): Partido correcto del chileno en defensa, pero con poco mordiente arriba y prácticamente sin ideas.
Gudelj (5): La de cal en el gol, la de arena en su absurda carrera en el saque de banda que supuso el 2-1. Aprueba porque marcó, con una gran dosis de fortuna, pero su participación lastra al equipo en la mayoría de las veces.
Agoumé (5): Partido gris del galo, que se machó con visibles molestias nada más comenzar la segunda parte. Vio la quinta amarilla y no jugará ante el Atlético de Madrid, por lo que a Almeyda se le suman los problemas en el centro del campo.
Sow (5): El que más y mejor se movió en el centro del campo, aunque, como siempre, con poca determinación para que las jugadas pasen a ser prometedoras.
Rubén Vargas (4): Jugó los 90 minutos, pero estuvo muy lejos del jugador que debe llevar la batuta del equipo en ataque. Pocas acciones destacables del suizo, que se fue desvaneciendo ante el pobre juego de su equipo.
Alexis Sánchez (4): Tremendamente desaparecido, lejos del buen nivel que venía ofreciendo hasta ahora. También salió en la primera ventana de cambios.
Isaac Romero (4): El gran damnificado del horrible partido de su equipo, ya que no llegó ni una sola pelota limpia en todo el partido. Ni siquiera le dio para derrochar su capacidad de trabajo.
Suplentes:
Juanlu (4): Muchos minutos para haber aportado tan poco.
Ejuke (5): Estiró al equipo y se atrevió a lo que no hizo casi ninguno de sus compañeros, encarar y buscar ventajas.
Peque (5): El mejor en la segunda parte, el único que intentó cosas distintas. Una buena versión de Peque en un partido horrendo.
Akor Adams (4): Tener un delantero de 1,90 y no ponerle un solo balón por alto… Los delanteros son los grandes perjudicados de la mala senda de juego que está atravesando el Sevilla.
Alfon González (5): Volvió a jugar un mes después. Pudo ser objeto de penalti, pero Cordero Vega, ahí, no quiso meterse en nada.
Entrenador:
Matías Almeyda (4): Mal, como el equipo. El partido de San Sebastián fue una continuación al completo de la malísima media hora contra el RCD Mallorca, un equipo sin ideas que no tiró a puerta en todo el partido -está por ver a donde iba lo de Gudelj-. Muy precipitado en los cambios, una vez más sus cambios no hicieron sino embarullar un juego que ya estaba nublado. La semana que viene al Metropolitano. Ojo.