El primer 'aquí estoy yo' de Januzaj al Sevilla en 1155 días
-
El belga se reivindicó en Toledo y marcó su primer gol con la camiseta del Sevilla
-
Toledo 1-4 Sevilla FC: un sustito, una remontada y a otra cosa
La continuidad de Adnan Januzaj fue una de las noticias más llamativas de Sevilla FC en el final de verano. Cuando nadie contaba con él, incluso a las puertas de poder rescindir su contrato, y sin apenas expectativas en torno a su figura, Matías Almeyda se convirtió en el primer entrenador que confió en él para darle por derecho propio un sitio en el club. Un hueco que el belga se ganó en verano en el césped, con trabajo y compromiso, pero también por el esfuerzo que realizó aceptando bajarse su salario. Si bien no ha tenido la continuidad que sí disfrutó en la Real Sociedad o incluso en sus inicios en el Manchester, esta temporada había participado ya en seis partidos y contra el Toledo, en la Copa del Rey, tuvo su primera gran noche con la elástica sevillista.
Los primeros goles de Januzaj con el Sevilla
Aunque enfrente estaba un rival menor, de la quinta categoría del fútbol español, y el contexto no es el ideal para medir realmente sus capacidades, Adnan Januzaj no desaprovechó la ocasión y cerró su actuación siendo el mejor jugador del Sevilla FC -junto a Peque-. No solo por su doblete, sino por la sensación de peligro que generó en todo momento y su notable capacidad para sorprender llegando desde atrás.
💥¡Remonta el Sevilla!
Januzaj completa una gran jugada del cuadro sevillista y pone a los hispalenses por delante en el marcador por primera vez en el partido#LaCopaRTVE #CopaDelRey
📺En directo, aquí: https://t.co/DIAzX1u8V2 pic.twitter.com/sRRCnhgMa6
— Teledeporte (@teledeporte) October 28, 2025
El belga cerró su partido con un doblete, siendo estos sus primeros dos goles con el Sevilla FC. Desde su fichaje, allá por agosto de 2022, y con varias cesiones de por medio, Adnan Januzaj todavía no había logrado ver portería hasta este martes. Por primera vez en 1155 días. Dos tantos (en 27 partidos) que a buen seguro le darán un impulso para afrontar con mayor confianza los compromisos venideros y, por qué no, demostrarle a Matías Almeyda que está para algo más en este equipo.
Balón de oro, pero ya!!!!