Uno por uno del Sevilla ante el Toledo en la Copa del Rey
-
Peque y Januzaj, los mejores del Sevilla
-
Toledo 1-4 Sevilla FC: un sustito, una remontada y a otra cosa
El Sevilla se estrenó este martes en la Copa del Rey ante el Toledo (1-4) en un encuentro marcado por la multitud de rotaciones realizadas por Matías Almeyda y por la necesidad de remontada blanquirroja.
El conjunto hispalense llegaba a la cita en la Copa del Rey con la intención de olvidar las dos derrotas sufridas en LALIGA ante el Mallorca y la Real Sociedad, pero el Toledo, a pesar del resultado, no lo puso nada sencillo.
Analizamos, uno por uno, a los jugadores del Sevilla:
Orjan Nyland [4]: volvió a la portería y, con él, las dudas a la posición. No estuvo muy acertado en el gol, pero es que, con lo poco que le exigieron, cada vez que tuvo que jugar, el run run mental aparecía.
Juanlu Sánchez [4]: no recordará la noche en Toledo como una de sus mejores citas. Sin ser absolutamente superior en defensa, no brilló en ataque ni como lateral, primero, ni como extremo, después.
Ramón Martínez [4]: continúa dejando muchas dudas. Sufrió bastante en el increíble inicio del Toledo y acabó llevándose una amarilla como lateral diestro.
Kike Salas [6]: el gol que anotó, tras un gran control, maquilló las dudas que tuvo en la primera mitad y el grosero tanto que falló aún en ese primer tiempo.
Oso [5]: partido discreto, marcado por una amarilla, del lateral ante el Toledo. Ni apareció mucho en ataque, ni estuvo supremo en defensa. Matías Almeyda le quitó el primero, posiblemente, por esa tarjeta.
Peque Fernández [7]: posiblemente, el que mejor entendió que, a pesar de ser el Toledo, era un buen día para mostrarse. Anotó el primero y asistió en el segundo; en la segunda mitad, peleando hasta el final.
Manu Bueno [6]: combativo, como de costumbre, asistió con un gran pase a Peque en el primer tanto.
Alfon [4]: muchos minutos para sus piernas tras la lesión. Pasó más tiempo en fuera de juego que creando ocasiones peligrosas, casi. El esfuerzo fue innegable, pero...
Adnan Januzaj [7]: posiblemente no fue la mejor imagen, pero no podemos obviar que metió dos goles y que, cuando el equipo parecía sufrir, desatascó la cita con su calidad.
Chidera Ejuke [5]: rápido, desequilibrante, entró por banda derecha y creó alguna ocasión de peligro. Sigue lejos de ser el jugador que enamoró el pasado año.
Akor Adams [5]: peleó mucho, asistió a Adnan Januzaj en el tercero, pero mostró algún déficit en área contraria. Se marcha de Toledo sin anotar.
Suplentes:
Gabriel Suazo [5]: su entrada soprendió al ser uno de los jugadores con más minutos del plantel. Todo lo que hizo, lo hizo bien.
Nemanja Gudelj [5]: aportó carácter, orden y tranquilidad al equipo en la segunda mitad.
Andrés Castrín [5]: no le exigieron absolutamente nada. Una entrada un pelín fuerte en un balón dividido y poco más.
Carmona [SC]: entró en el tramo final y, tras evitar un error importante, apenas tuvo participación.
Rubén Vargas [5]: aportó velocidad y calidad al ataque. Tuvo una buena ocasión que el meta evitó que llegase a ser gol.
Matías Almeyda [5]: por suerte para él, su equipo reaccionó a tiempo. Rotó en todas las líneas, aportó minutos a los menos habituales y, de paso, se lleva el aprendizaje del primer gol del Toledo para las siguientes rondas.