Luis Alberto, la confianza en Almeyda y el momento del Sevilla: "No sé por qué"
-
Luis Alberto juega ahora en Catar
-
Insultos, pitos y cortes de manga al Sevilla FC a su llegada al campo del Toledo
Luis Alberto sigue disfrutando del fútbol lejos de España, ahora en Catar, pero siempre con su tierra muy presente. El gaditano mira de reojo lo que ocurre con los equipos que lleva en el corazón como el Sevilla o el Cádiz, sin olvidar a la Lazio, aunque esta vez sus palabras van para el club de Nervión. Luis Alberto tiene claro que el momento del Sevilla no es el ideal, pero que pronto llegarán días mejores. Eso sí, una vuelta al Sánchez-Pizjuán está más que complicada.
En una entrevista en Marca, el que fuera internacional español ha valorado cómo ve al Sevilla en la actualidad: "El Sevilla pasó por un momento muy bonito en los últimos años. Ahora, no sé por qué, tal vez por una no buena gestión, están pasando por un mal momento. Este año va a ser un poco diferente a los dos últimos, veo al equipo mejor con el Pelado Almeyda. Espero que puedan terminar en una posición cómoda y a partir de ahí intentar ser un proyecto como antes".
Amistades y la vida en el Sevilla
Luis Alberto recuerda cómo fueron sus inicios en el Sevilla y los amigos que el fútbol les ha dejado para siempre: "Llegué muy joven, con 11 años, conocía a tanta gente que hasta el día de hoy tengo la suerte de tenerlos como amigos. Por ejemplo, a Alberto Moreno, que coincidí con él jugando desde pequeño y con Sergio Rico, que da la casualidad que ahora estamos aquí juntos. Para mí el Sevilla era mi casa y gracias a ellos pude ser jugador".
El mediapunta no tiene claro qué pasará en un futuro: "No lo sé. Una vez que vine aquí ya no quise pensar en nada más. Sólo en pasar año a año, intentar divertirme en lo que me quede y disfrutar del fútbol que seguramente después lo echaré mucho de menos. Echo más de menos a Sevilla y Cádiz porque ahí está mi familia, la de mi mujer y estoy a caballo entre esas dos".