La mayor locura de Frode Olsen en el Sevilla: "Llamaron a Gallardo diciéndole que estaba solo en una boda"
-
Javier Casquero contó la anécdota de Frode Olsen
-
La curiosa historia del regreso de Frode Olsen al Ramón Sánchez-Pizjuán
Un tipo peculiar. Un guardameta que cantaba ópera como los ángeles y que ahora es recordado como "uno de los mayores personajes" que han pasado por el Sevilla, ese es Frode Olsen, el portero que se marchó a una boda de unos desconocidos... antes de un partido.
Así lo ha contado Javier Casquero, exjugador del Sevilla, en DAZN, donde confiesa que el guardameta, horas antes de un encuentro, fue invitado por unos desconocidos a su boda... y acabó marchándose con ellos.
"Justo antes de un partido, Olsen está en un semáforo y le paran los típicos novios que se acaban de casar. 'Hombre, Frode, el portero de Sevilla y tal'", va contando Casquero.
En estas, los recién casados le proponen irse con ellos a la boda y Olsen no lo piensa. "Se plantó en la mesa, con los novios, en la boda, justo antes de un partido. Claro, llaman a Paco Gallardo y le dicen 'tu portero está aquí en una boda'".
"No conocía absolutamente a nadie y se presentó él allí solo", finaliza la anécdota Casquero entre las risas de los presentes.
La otra anécdota de Casquero sobre Frode Olsen
Poco antes, casi de manera inmediata, Casquero cuenta otra divertida anécdota del meta. "En una cena se levanta, un tipo de 1.95 y pide permiso a Joaquín Caparros, que es el entrenador, porque dice que él canta ópera. 'Sí, sí, míster, que yo canto muy bien y quiero cantarle al equipo' y tal".
"Y se puso a cantar ahí, pero a todo volumen, o sea, la gente volviéndose loca allí, aplaudiendo. Claro, nosotros nos quedamos así, bueno, esto es de donde ha salido, ¿sabes?", recordaba.