Urko Vera baja en el Mirandés
El próximo rival del Sporting en Liga será el Mirandés, que también ha comenzado a preparar el encuentro ante los rojiblancos en la mañana de este martes después de una jornada de descanso.
El gran problema para Carlos Terrazas es la baja de Urko Vera, uno de los mejores del plantel rojillo en el inicio de campaña, que se lesionó el pasado domingo en el encuentro que los burgaleses jugaron en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, en el que perdieron por 1-0.
El delantero se tuvo que retirar al inicio del segundo acto tras una mala caída en la que se golpeó el hombro izquierdo. De hecho, regresó de las islas con la articulación inmovilizada.
Este mismo martes, Vera se ha sometido a una nueva exploración médica para determinar el alcance de la lesión, que ha concretado que el atacante no podrá ser de la partida, pues deberá reposar durante las próximas dos o tres semanas..
Ya el año pasado, cuando Vera militaba en el Eibar, le hizo un gol al Sporting en el partido correspondiente a la jornada séptima jugado en El Molinón, aunque finalmente los de Sandoval acabaron llevándose la victoria.
Los de Terrazas seguirán entrenándose en sesiones matinales hasta el viernes para preparar el partido en el que se medirán al equipo gijonés.