La convocatoria más complicada para Abelardo
El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, aseguró que la de este fin de semana será la lista de convocados más complicada que tendrá que realizar desde que comenzó la temporada. El técnico recupera a Pablo Pérez después de que el rojiblanco estuviera dos semanas con una lesión de rodilla y, finalmente, Juan Muñiz también estará disponible para el encuentro ante el Lugo.
El buen rendimiento que están ofreciendo cada uno de los jugadores que compite en un partido está complicando la elección de los 18 futbolistas que forman la lista de convocados. En las dos últimas semanas, Abelardo utilizó a hombres que no habían participado hasta el momento. Álex Serrano o Isma López disfrtaron de minutos en la competición liguera y dejaron un buen sabor de boca, por lo que al técnico gijonés se le complica la decisión.
Como ya dijo ayer, "bendito problema el que tengo". Y no le falta razón a 'El Pitu' porque cualquier entrenador estaría encantado de no saber qué futbolistas convocar por el gran trabajo que están realizando a lo largo de la semana.
La única baja por lesión para el encuentro ante el Lugo es de la Miguel Ángel Guerrero, que sigue recuperándose de las molestias que sufre en su rodilla. En cuanto al resto del equipo, todos los futbolistas están disponibles para el choque ante el Lugo de Quique Setién. Tras el último entrenamiento del equipo, el técnico hará pública la lista de convocados que mañana se vestirá de corto para recibir al conjunto gallego.