García Amado ha pactado una indemnización superior al millón de euros
La auditoría que el grupo inversor inglés realizará al las cuentas del Real Sporting de Gijón S.A.D comenzará en las próximas horas. Mientras comienza la semana de formalización, así la denominó Javier Fernández, se empiezan a conocer los planes que tiene el grupo representado por Omar Zeidán.
Los planes de la familia Fernández es que antes del próximo 16 de diciembre la venta del paquete accionarial que poseen quede completamente cerrada. Para ello, el grupo inversor inglés ha enviado a Gijón a personas de confianza para comprobar que las cifras marcadas por Javier Fernández en las negociaciones se corresponden con la realidad.
Hasta la fecha solo se conoce a Omar Zeidán como persona relacionada con el grupo inglés, pero ya se ha filtrado algunas de las ideas que tienen los futuros propietarios una vez se hagan con el poder del Sporting de Gijón. Según ha podido saber ElDesmarque Asturias, Alfredo García Amado y el grupo inversor inglés han alcanzado un acuerdo, por el que el actual director general de la entidad rojiblanca dejará su cargo con una indemnización superior al millón de euros.
La salida de Amado no será la única que tiene en mente el grupo inversor inglés ya que el puesto de director deportivo también se verá afectado por el cambio de mayoría accionarial del Sporting de Gijon. Por lo tanto, Raúl Lozano también puede estar viviendo sus últimas horas como empleado del club. El recambio en la dirección deportiva ya tendría nombre y apellidos, pero de momento su identidad permanece en el anonimato.