Abelardo no muestra sus cartas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Sporting de Gijón realizó en la mañana de este miércoles su segunda sesión de entrenamiento de la semana, en la que la principal novedad fue la inclusión del lateral izquierdo Viesca, habitual en el filial.
También fueron buenas las noticias en cuanto al parte médico, que de momento está vacío. Jony, que no se entrenó el martes por una elongación en el psoas de su muslo derecho, se reintegró con el grupo realizando trabajo parcial y parece que llegará a tiempo para el partido ante el Racing de Santander. También trabajaron con el grupo Juan Muñiz y Pablo Pérez, que mejoran de los golpes que ambos sufrieron en sus rodillas.
Además, Miguel Ángel Guerrero volvió a trabajar sin problemas con el resto de sus compañeros y podría ser la principal novedad de Abelardo para la visita a El Sardinero. De hecho, aunque el técnico sportinguista dispuso un partidillo al final del entrenamiento, en él no dio ninguna pista sobre el posible once que pondrá en liza en el choque del próximo sábado.
El primer plantel del Sporting de Gijón volverá a los entrenamientos el jueves a las 10.30 horas, de nuevo en las instalaciones de Mareo.