El Sporting de Gijón vuelve al trabajo
La plantilla del Sporting de Gijón regresa esta tarde a los entrenamientos con la mirada puesta en el primer partido del 2015. Los rojiblancos tienen que visitar al Tenerife el próximo domingo e intentarán que la racha de 18 partidos invictos no se rompa con el comienzo del nuevo año.
Abelardo Fernández y sus jugadores volverán a pisar un terreno de juego después de haber disfrutado de 8 días de vacaciones. La semana es especial porque el jueves 1 de enero la plantilla disfrutará de una jornada de descanso. Por ello mañana martes, el equipo se ejercitará por partida doble y tendrá una sesión matinal de trabajo y por la tarde volverán a ejercitarse en la Escuela de Fútbol de Mareo.
El viaje a Tenerife se realizará el sábado, el mismo día Abelardo dará a conocer la primera lista de convocados del 2015. La plantilla pondrá rumbo a las Islas Canarias tras la sesión matinal y no regresará a Gijón hasta el lunes, es más, el equipo realizará un entrenamiento en Tenerife antes de tomar el vuelo con destino a Asturias.
Por otro lado, la enfermería rojiblanca estará pendiente de Carlos Castro y de Álex Menéndez. En principio ninguno de los dos futbolistas debería de tener problemas para regresar al trabajo en equipo, pero serán examinados por los doctores para dar el visto bueno tanto al muslo de Castro como al tobillo de Menéndez.