El Sporting de Gijón se entrena sin Carlos Castro ni Rachid
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting de Gijón se entrena este martes en régimen de concentración, con una sesión matinal y luego otra vespertina. En la primera de ellas Carlos Castro se ejercitó al margen, así como Rachid tras las molestias en su rodilla izquierda por las que se retiró antes de tiempo en el entrenamiento de ayer.
La plantilla, tampoco sin Cuéllar que participó en el partido Champiosn for live, comenzó el trabajo en el gimnasio bajo la atenta mirada del preparador físico Gerardo Ruiz. Los tocados Carlos Castro, con una contractura muscular en los isquiotibiales derechos, y Rachid se ejercitaron por separado y a estas alturas son serias dudas para jugar el domingo en Tenerife. En el caso del franco-argelino los servicios médicos del club valorarán su estado mañana por si es necesario someterle a una resonancia.
En el lado positivo, Álex Menéndez volvió a saltar al césped confirmando que ya está completamente recuperado. El lateral izquierdo ha dejado atrás su esguince de tobillo, por lo que Abelardo deberá decidir si continúa con Isma López de titular o por el contrario mantiene su confianza en el canterano.
En la sesión de esta tarde, a la que podría reincorporarse Cuéllar, está previsto que la plantilla realice un entrenamiento menos físico y más táctico de cara a las peculiaridades del partido frente al Tenerife.