El Tenerife se prepara a tope para recibir al Sporting de Gijón
El Real Sporting de Gijón comenzará el año 2015 con una visita complicada. Aunque el Club Deportivo Tenerife no atraviesa su mejor momento, lo cierto es que jugar en el Heliodoro Rodríguez López nunca ha sido empresa sencilla.
Además, contará con un equipo muy preparado, pues los de Álvaro Cervera llegarán al partido algo más rodados que los asturianos. El Sporting volvió al trabajo el lunes, tendrá doble sesión el martes, y volverá a entrenarse miércoles, viernes y sábado –el jueves descansan- antes de que Abelardo dé la lista y el equipo emprenda el viaje hacia las islas afortunadas. En total, los sportinguistas se prepararán en seis entrenamientos.
Por su parte, el primer equipo del CD Tenerife comenzó los entrenamientos un día antes, el domingo, y no descansarán en toda la semana. El lunes tuvieron doble sesión, y entrenan el resto de días de la semana –el día de Año Nuevo lo harán en horario vespertino- para completar un total de ocho entrenamientos antes del partido, dos más que su rival.
El primer futbolista del equipo tinerfeño en atender a los medios tras las vacaciones fue Cristo Martín, que apela a la fortaleza del equipo como local. “Sabemos que en casa nos tenemos que hacer fuertes como hasta ahora. Esperamos que esos puntos se queden aquí. Vamos a pelear al máximo en cada partido. Tenemos que mejorar y seguir sin encajar. Así tendremos muchas posibilidades de ganar. Arriba llegarán las oportunidades de hacer gol”.
En cuanto a su rival del domingo, Martín espera acabar con la impecable andadura de los asturianos. “Hemos sumado en las últimas jornadas y esperamos, ante el Sporting de Gijón, seguir en el buen camino. Viene un equipo, que no ha perdido esta temporada, y claro que habrá ganas de romper su racha. Saldremos a darlo todo, con muchas ganas y a ver si logramos la victoria”, dijo.