Jony y Juan Muñiz, al margen, en la sesión vespertina de Mareo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La plantilla al completo del Sporting de Gijón se ha ejercitado este miércoles por la tarde en Mareo. El técnico sportinguista, Abelardo Fernández, ha podido contar con todos los jugadores disponibles, exceptuando a Rachid, que estará dos meses de baja debido a su lesión en la rodilla izquierda de la que ha sido operado.
Mareo ha vivido esta tarde de miércoles una nueva sesión de entrenamiento después de la de esta mañana. Jony, Juan Muñiz y Pablo Pérez se han reincorporado al trabajo del grupo esta tarde tras el inicio de semana que tuvieron con trabajos específicos por sus respectivas dolencias físicas. Lo hacen de manera parcial y progresiva, que irá en aumento a lo largo de la semana, salvo recaídas.
Juan Muñiz y Jony fueron los dos integrantes del parte médico tras el partido ante el Numancia. El atacante sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales derechos y Juan Muñiz, una fuerte contusión en el dorso del pie izquierdo. Los dos han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en la primera parte de la sesión, después lo han hecho al margen realizando carreras suaves.
Los pupilos de Abelardo han trabajado a través de ejercicios específicos de conducción con el esférico, además de rondos.
El equipo sportinguista volverá a entrenarse este jueves a las 10.30 horas en Mareo para continuar preparando el choque de este sábado a las 18.00 horas en el Toralín frente a la Ponferradina.