Luis Hernández: "Si el club quiere a un defensa será porque ven que estamos cojos atrás"
Cinco días son los que restan para que el mercado veraniego llegue a su fin. El Sporting de Gijón ya ha incorporado a tres futbolistas y espera cerrar la plantilla con un central. Todo depende de que la LFP acepte el cuarto fichaje de los rojiblancos que, al igual que el resto, llegaría en forma de cesión.
"Si el club considera que hay que traer un jugador en esa posición será porque esa parcela la ven coja. El que venga que sea para sumar y que se meta rápido en la dinámica del grupo", estas fueron las palabras de Luis Hernández sobre la posibilidad de incorporar a un defensa. Veljkovic es el nombre que más fuerza coge en los últimos días, el defensa serbio comunicó su cesión al Sporting de Gijón la pasada semana. Por el momento, la entidad rojiblanca está pendiente de que la LFP admita la última incorporación.
Al margen de posibles llegadas, Luis Hernández se mostró satisfecho por el choque que disputaron los hombres de Abelardo ante el Real Madrid. "Estoy muy contento por el partido, el nivel del equipo fue fantástico y estamos muy orgullosos. Es el partido que más veces miré al marcador, en la segunda parte nos obligaron a defender en nuestra área. Sabemos que somos solidarios y defendemos muy bien, sabemos que somos capaces de hacerlo", aseguró.
El defensa prometió compromiso y dijo que "durante toda la temporada pasada este equipo no le perdió la cara a ningún partido y este año va a seguir siendo así. Tenemos los pies en el suelo, tenemos que seguir creciendo futbolísticamente".