Isma López: "Juego con el corazón y menos con la cabeza"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Isma López fue el héroe de la victoria del Sporting sobre el Sevilla, levantando de sus asientos a las 23.000 personas que acudieron a El Molinón. Siguió su instinto y logró un gol que puede dar la permanencia.
A su técnico casi le explota el corazón mientras Isma López sólo miraba hacia adelante en el minuto 91. "En la jugada que mete el gol le estábamos gritando para que no subiera", comentó El Pitu tras su "amago de infarto". El técnico gijonés bromeó con su "dolor de pecho" por la tensión, en el mismo tono que lo hizo Isma López al término del encuentro. "Siempre me echan la bronca por subir", dijo el autor del tanto de la victoria sobre el Sevilla.
"Yo juego demasiado con el corazón y menos con la cabeza. Hay momentos que te tienes que olvidar de la mente e ir a por lo que te pide el cuerpo. Al final tiene sus cosas buenas porque el día del Atlético también salió muy bien", comentó el futbolista de 26 años. El único, de los que finalizan contrato el 30 de junio, que ha renovado con el Sporting.
Héroe del sportinguismo por el triunfo ante el Sevilla, Isma López también acaparó los elogios de su entrenador Abelardo: "El día que le pegue un tirón será desde el talón de Aquiles hasta el culo. Es un espectáculo los metros que recorre, los esprints que hace durante un partido. Isma es un jugador que me ha ganado. Se lo ha ganado a pulso", apuntó. Como el respeto de El Molinón.
Ya algo más frío, o no tan en caliente, el protagonista dejó claro que "aún no hemos hecho nada", por lo que señaló la necesidad de "dejar la euforia aparte" y centrarse en el partido del sábado frente al Barcelona. "Esta victoria no servirá de nada si no logramos la permanencia", advirtió. En cualquier caso, mostrando otra vez su perfil competitivo, recordó que "ya hemos sacado buenos resultados contra grandes equipos".
Precisamente en el Camp Nou le tocará marcar a Messi. Y seguro que si puede subirá su banda izquierda. Se "lo pide el cuerpo".