"A la afición no se le puede pedir más, están a muerte con nosotros"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Jony lo hace posible
-
Abelardo: "Estoy muy contento, me voy a tomar unas cervezas"
-
Jony: "Hemos dado un paso de gigante"
El pasado viernes el Sporting de Gijón vivió una noche mágica en El Molinón tras la victoria ante el Eibar por 2-0 que le daba tres puntos vitales para salir de la zona de descenso. Después del choque todos los jugadores quisieron hablar y mostrar la alegría que había en el vestuario. Sergio Álvarez fue uno de los futbolistas que salieron a hablar con la prensa.
El jugador sportinguista admitió que no fue el mejor partido del equipo, pero consiguieron el objetivo de dejar los tres puntos en casa. “El fútbol a veces te da, otras te quita, hemos tenido suerte no hemos hecho buen fútbol, pero hemos sido prácticos. El fútbol ha sido bueno con nosotros y feliz con los tres puntos”, comentó.
Continuó explicando la situación que ha vivido la plantilla durante toda la temporada. “Otros partidos en casa hemos jugado mejor y no hemos conseguido los puntos. Hoy lo hemos pasado un poco mal, hemos hablado entre nosotros en el campo y había que ganar. Creo que ha sido un partido de madurez y ha sido clave para nosotros”, sentenció el futbolista.
A pesar de la victoria frente al Eibar, Sergio Álvarez no quiere que el equipo se desconcentre porque todavía queda mucha Liga por delante. “Éramos conscientes que había que ganar sí o sí, pero nos quedan dos partidos de vida o muerte. Esperemos que los resultados nos acompañen un poco”, dijo sobre el último tramo de la temporada.
En la plantilla saben que la afición tiene mucho que ver con el rendimiento y el esfuerzo del equipo y Sergio quiso agradecer a todos el apoyo que recibieron. “Desde el recibimiento en Mareo con el bengaleo con muchísima gente apoyando. A la afición no se le puede pedir más, están a muerte con nosotros. Espero que se desplace mucha gente a Getafe. Son uno de los motivos por los que el Sporting se merece estar en Primera División”, concluyó en zona mixta.