Jornada completa en Mareo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Intensa semana de dobles sesiones y amistosos para el Sporting
-
Demasiadas lesiones en el 'stage' en Portugal
-
Abelardo, preocupado por las lesiones
Continúa la segunda semana de pretemporada del Sporting de Gijón, que se encuentra en constante preparación, con trabajo constante y duro, estrictamente necesario a estas alturas. También trabajan duro los componentes del servicio médico deportivo del club gijonés para que todos los futbolistas que se han visto superados por las sobrecargas puedan volver a ejercitarse con el equipo lo antes posible, así como aquellos que han entrado de nuevas en el parte médico y que procuran que lleguen a tiempo para el comienzo de la temporada 2016-2017.
El entrenamiento de este martes se llevará a cabo en su totalidad en Mareo, con doble sesión, matinal y vespertina, en régimen de concentración. La primera, que ha tenido lugar a las 10.15 horas de la mañana y la segunda, que se realizará a las 18.00 horas en sesión de tarde. Ambas están pensadas como preparación para el partido de este miércoles ante el Athletic de Bilbao, que tendrá lugar a las 18.30 horas en el campo Sarriena de Leioa, en Vizcaya.
Además, el próximo sábado 30, el equipo rojiblanco jugará el primer partido en Santander, que forma parte del triangular contra el Racing y el Alavés. La mayoría de los nuevos componentes del parte médico están considerados 'pendientes de evolución', por lo que aún está por ver su participación en los encuentros tanto de este miércoles como del sábado.
Por otro lado, en la sesión de este martes, han vuelto a ejercitarse con el grupo algunos futbolistas que arrastraban alguna de las famosas sobrecargas: Nacho Cases, Moi Gómez, Burgui y Carlos Castro.