Emilio de Dios y Roberto se reencuentran con el Sporting
A buen seguro que pese a ser un amistoso, el encuentro de hoy tuvo algo de significativo para dos hombres que ahora mismo desempeñan sus labores en el Lugo y que antes de esta aventura habían servido para el Sporting de Gijón. En los despachos, Emilio de Dios, ahora aportando sus conocimientos como Director Deportivo en el conjunto lucense. En el campo, Roberto Fernández, que apura sus últimos años como futbolista profesional en el equipo gallego.
Ambos con pasado sportinguista, ahora viven un presente en tierras gallegas. En el caso de Emilio de Dios, que estuvo nada menos que 18 años en Gijón, y que, tras pasar por el Racing de Santander, afronta ahora un ambicioso proyecto como el del Lugo, que quiere hacerse un equipo fuerte en la segunda categoría del fútbol nacional.
Por su parte, Roberto Fernández, ya con 37 años, tras estar en el Granada durante cinco temporadas y en el Osasuna en dos campañas, después de seis temporadas en el Sporting disfruta de sus últimos años bajo los palos en el equipo de su tierra, a la sombra de José Juan, que es sin duda uno de los mejores porteros de la categoría. El de Chantada entró para disputar la segunda mitad y realizó alguna intervención de mérito.