La enfermería se va vaciando
-
Whalley será el tercer portero del Sporting
-
Emiliano Velázquez, opción para apuntalar la defensa
-
El Sporting cae en Lugo
Los rojiblancos se han entrenado esta mañana en sesión única, ya que la que estaba prevista para esta tarde se ha suspendido, igual que se ha suspendido también la sesión prevista para la tarde de mañana, día que el Sporting de Gijón volverá nuevamente a entrenarse en sesión única matinal, acabando de preparar ese partido del sábado en Francia ante el Nancy. Estaban teniendo mucha carga en el tren inferior los jugadores rojiblancos, con bastantes tocados, así que con este descenso en el ritmo de los entrenamientos se busca dar algo de descanso y que no pesen tanto las piernas.
La nota positiva sin duda del entrenamiento ha sido la recuperación y la participación con el resto de los hombres que estaban tocados, como Lora, Carmona, Amorebieta, Jorge Meré y Carlos Castro, aunque este último a menor ritmo que los demás, todavía continúa recuperándose de esa contractura. Sergio Álvarez y Dani Ndi son ahora mismo los únicos jugadores que copan la enfermería, a parte de Julio, que sufrió una contractura en el día de ayer y no se ha ejercitado tampoco en el día de hoy.
Ha sido una sesión suave, con trabajo regenerativo para los que jugaron ayer, y con algo más de carga para los que no disputaron minutos y que se han incorporado hoy a los entrenos, comenzando la sesión con un pequeño paso por el gimnasio antes de salir al campo número 2, donde se ejercitaron los rojiblancos bajo la lluvia, algo que seguro que agradecieron los jugadores después de tantos días de calor.