La fecha FIFA afectará seriamente a la alineación del Nástic
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Calavera: "Estoy contento de llegar a un club como el Sporting"
-
Frente al Lealtad para rodar a los inéditos
-
Ya hay horario para la visita del Lorca
Los futbolistas del Nástic de Tarragona Stole Dimitrievski y Otar Kakabadze han sido convocados por Macedonia y Georgia, respectivamente, para disputar los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de este fin de semana, por lo que ninguno de ellos podrá ser de la partida en el duelo frente al Sporting.
El próximo rival del Sporting ha visto como las convocatorias de la selecciones nacionales le impedirán alinear en el choque del próximo sábado día 2 a las 18.00 horas a dos de sus jugadores hasta ahora fijos.
El portero Dimitrievski, meta titular del Nástic de Tarragona esta temporada, ha sido convocado por la selección de Macedonia para disputar dos encuentros vitales en su lucha por mantener sus aspiraciones de estar en la cita mundialista y que le llevarán a enfrentarse a Israel y Albania.
Las opciones para cubrir su hueco en la portería del conjunto entrenado por Lluís Carreras son dos jóvenes guardametas sin experiencia en la Liga 1,2,3: el balear José Perales (24 años), que ya formaba parte la pasada temporada del equipo, aunque no dispuso de minutos, y que atesora apenas 30 partidos de experiencia en la Segunda B. Y el sevillano Bernabé Barragán (24 años), criado en la canteras del Real Betis y del Atlético de Madrid, recién llegado a las filas granas y que al igual que su compañero reduce su bagaje a 29 presencias en la tercera categoría del fútbol español.
Por su parte, el defensa Otar Kakabadze, que ha comenzado la temporada como dueño del lateral derecho, jugará con la Selección de Georgia dos compromisos ante Irlanda y Austria lo que genera un importante problema al entrenador de los tarraconenses. El otro lateral diestro de la plantilla, Pol Valentín, es baja por lesión y tendrá que reubicar algún futbolista fuera de su posición habitual con muchas papeletas para ocupar esa demarcación el japonés Daisuke Suzuki.
Esta temporada el Real Sporting no dispone de internacionales absolutos que puedan verse en este tipo de situaciones, al menos por ahora.