Pitos en El Molinón: la afición quiere más
Después de caer eliminado ante el Numancia en Copa del Rey, el Sporting de Gijón regresaba a la competición liguera dispuesto a recuperar las sensaciones perdidas en los dos últimos partidos frente al conjunto soriano. Los de Paco Herrera han logrado los tres puntos ante el Lorca, aunque lo han hecho de una manera que no ha gustado al público de El Molinón y así lo ha hecho saber la parroquia sportinguista con pitos en algunas fases del encuentro.
El Sporting vence pero no convence. Los pupilos de Paco Herrera han conseguidos tres puntos sin brillo en el partido que han disputado este sábado en El Molinón. El rival, el Lorca, puso contra las cuerdas al equipo rojiblanco y, de no ser por las oportunas intervenciones de Diego Mariño, podía haber perforado la meta del conjunto gijonés.
Como no podía ser de otra forma, El Molinón no está conforme con el juego que ha realizado su equipo durante estos 90 minutos y se lo ha hecho saber a sus futbolistas, pues los silbidos y los pitos en algunas fases del encuentro han sido los protagonistas. Los jugadores del Sporting y su cuerpo técnico tienen que tomar nota, aunque lo más positivo de todo lo han conseguido: los tres puntos ante el Lorca.