Rubén García se estrena en casa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Sporting vence pero no convence
-
Pitos en El Molinón: la afición quiere más
-
Así vivimos el Sporting-Lorca
Uno de los jugadores más felices tras el encuentro del Sporting fue Rubén García. El atacante fue el autor del solitario gol ante el Lorca, un tanto que supone el primer que anota en El Molinón. Ya en la segunda parte, Rubén tuvo que ser sustituido debido a una sobrecarga en su aductor derecho. "Estoy muy contento por el gol y por aportar", explicó el futbolista tras el encuentro.
Corría el minuto 43 de la primera parte cuando Rubén García recibía un centro desde la banda izquierda y, de cabeza en el área pequeña, consiguió anotar el único gol de la tarde en El Molinón. Un gol que le da tres puntos al Sporting y que llena de satisfacción al jugador, muy contento con el gol. "Es mi primer gol aquí, estoy muy contento. Al final hemos sufrido un poco, pero en general hay que sacar conclusiones positivas.
Rubén no pudo terminar el encuentro. En la segunda parte tuvo que abandonar el choque por una sobrecarga en su aductor derecho. Pese a no poder completar el encuentro, el jugador se mostraba muy feliz y quiere seguir aportando desde la titularidad o entrando como revulsivo. "Estoy muy contento por el gol y por poder seguir aportando".
Pese al triunfo, los aficionados protestaron porque querían ver algo más de su equipo. Rubén entiende las críticas y es consciente de que habrá que mejorar en ciertos aspectos. "Ellos son los que mandan, entendemos que nos pidan más. Habrá que mejorar y darle lo que nos piden", concluyó.