Un rojiblanco, convocado con la sub 17
La cantera de Mareo sigue dando frutos para las selecciones inferiores de la Real Federación Española de Fútbol, que suelen mirar hacia la escuela asturiana para completar sus convocatorias. Este martes, el Sporting de Gijón ha recibido la buena noticia de que uno de sus canteranos ha sido llamado para defender los colores de la selección española.
El seleccionador Santi Denia ha dado a conocer la lista de convocados con la sub 17, para los próximos entrenamientos que tendrán lugar del 27 al 29 de noviembre en la Ciudad del Fútbol, entre los que está el juvenil del División de Honor rojiblanco, Pelayo Morilla.
Pelayo Morilla que juega habitualmente con el equipo juvenil A, es un centrocampista con grandes condiciones técnicas que destaca por la banda izquierda y que el pasado mes de septiembre dentro la política de renovación de sus jóvenes talentos que está llevando a cabo el conjunto gijonés, firmaba un acuerdo de continuidad en la entidad rojiblanca.
Pelayo que había llegado a la Escuela de Fútbol de Mareo procedente del Astur Club de Fútbol en el segundo año de alevín, renovó su compromiso con el Sporting para las próximas cuatro temporadas, las dos próximas con licencia juvenil y otras dos con licencia del Sporting B.