Vuelve el capitán
-
Juan Rodríguez será el lateral derecho
-
“Rachid piensa que su molestia es suficiente para no jugar”
-
"Sí que tengo la sensación de que me juego el puesto"
Ha sido de las pocas buenas noticias que ha recibido el entrenador del Sporting de Gijón en las últimas jornadas, el alta médica del lateral de Pola de Laviana, permite a Paco Herrera recuperar a uno de sus futbolistas más utilizados. En los últimos cinco partidos en los que no ha participado el capitán rojiblanco el equipo no ha logrado victoria alguna.
El lateral zurdo vuelve a una citación tras recuperarse de una micro-rotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda, que le ha mantenido fuera del equipo las últimas jornadas. Su rendimiento al comienzo de esta campaña estaba siendo una de las notas destacadas dentro de la buena línea que había mostrado la retaguardia rojiblanca, hasta que los problemas físicos comenzaron a cruzarse en su camino.
La presencia del capitán rojiblanco en el once inicial del próximo duelo frente al filial azulgrana, parece asegurada, ante las dificultades con las que se encontrará Paco Herrera para formar la zaga del equipo. Canella regresaría al equipo para aportar su experiencia y seguridad en las labores defensivas.
Por otra parte, la aparición del lateral en la alineación que salte de mano al Miniestadi, evitaría que la ausencia de jugadores asturianos en el once sportinguista se acabe volviendo algo habitual.