El Levante estudia la situación de Rubén García
Mientras el Sporting pretende dar continuidad a varios de los jugadores cedidos la temporada recientemente concluida, el Levante estudia la situación de Rubén García. El conjunto valenciano, con una amplia nómina de futbolistas con contrato, deberá aligerar su plantilla para dar cabida a nuevas incorporaciones.
Rubén García ha sido convocado para comenzar la pretemporada con el conjunto granota el próximo 7 de julio. Momento en el que el técnico levantinista, Paco López, podría encontrarse hasta con 29 futbolistas, sin contar los posibles fichajes que puedan llegar antes de esa fecha. El conjunto valenciano tendrá que tomar decisiones para tener fichas libres. Ese será el momento para los rojiblancos.
En El Molinón estarían dispuestos a recibir con los brazos abiertos a Rubén García de nuevo. El mediapunta fue uno de los hombres destacados en la irregular temporada de los gijoneses, gracias a sus ocho goles y nueve asistencias. Precisamente su buen rendimiento en tierras asturianas tiene a la dirección deportiva granota valorando, si tras el curso cedido, ha dado el paso adelante necesario para competir en Primera.
Miguel Torrecilla buscará desbloquear la situación del valenciano, cuyo contrato con el Levante finaliza en junio de 2019 y conseguir una importante incorporación para la despoblada línea de ataque rojiblanca.