El filial cierra su calendario de verano
El filial del Sporting de Gijón inauguraba esta semana su nuevo curso. Los chicos de José Alberto López comenzaban el trabajo con la vista puesta en su segunda campaña consecutiva en la categoría de bronce. Una pretemporada que se verá completada con un calendario, ya cerrado, de encuentros amistosos.
El filial rojiblanco, tras sufrir una importante remodelación, buscará aprovechar el verano para ensamblar las nuevas piezas. Para ello, los guajes, afrontarán un verano cargado de citas. La Copa Federación y la disputa de amistosos marcarán la época estival.
Una vez conocido el sorteo de la Fase Autonómica de la Copa Federación, en el que los rojiblancos quedaron encuadrados en el Grupo C, junto a Praviano y Covadonga, siete serán los partidos a disputar por el filial. Tres de ellos amistosos.
El próximo miércoles 25 de julio, a las 19.00 horas en Mareo recibirán el filial de la Cultural Leonesa. El día 28 en Miramar ante el Marino de Luanco y el 4 de agosto, en Mareo frente al Caudal Deportivo.
Cuatro encuentros de Copa Federación. El próximo 1 de agosto, en Mareo, frente al CD Praviano, conjunto al que visitarán en Santa Catalina el 12 de agosto. Junto al doble duelo ante el CD Covadonga. Viaje a Oviedo el 8 de agosto y vuelta en Mareo el 19 de agosto.