Avances para la salida de Rachid
El Sporting de Gijón afronta el último día de mercado para con la misión de dar salida a Rachid y llegar a un acuerdo para la cesión de Pablo Pérez. Por el franco-argelino se han intensificado las negociaciones en las últimas horas, con avances significativos que apuntan a su desvinculación definitiva como jugador de la entidad asturiana.
Miguel Torrecilla trabaja a contrarreloj para confirmar las salidas y ganar margen económico para acometer una última incorporación. Esta mañana el acuerdo para la rescisión de Rachid empieza a estar avanzado, algo que el club espera confirmar a lo largo de esta misma tarde.
Por Pablo Pérez también hay conversaciones. Son varios los equipos interesados en su cesión, aunque a estas alturas el margen económico es muy reducido para todos. También para el Sporting, que necesita liberar masa salarial para realizar un último fichaje que complete la plantilla de Baraja.
El técnico pucelano, precisamente, ha estado en las oficinas de Mareo para conocer de primera mano los movimientos del último día de mercado. Tras el entrenamiento y hasta el momento de ofrecer la rueda de prensa previa a la jornada, Baraja entró a las oficinas donde se encontraban Miguel Torrecilla, Ramón de Santiago y el consejero Losada.