El posible once del Sporting ante el Dépor
Después del último triunfo ante el Extremadura, el Sporting de Gijón viaja hasta La Coruña para medirse al Deportivo de Natxo González, uno de los equipos que está llamado a estar en la zona alta de la tabla. Para la ocasión, el técnico rojiblanco, Rubén Baraja, dará continuidad al once que alineó en el último duelo en casa.
El guardameta gallego Diego Mariño será el encargado de defender la portería sportinguista en Riazor. En la línea defensiva, volverán a estar los mismos hombres que en el último encuentro ante el Extremadura: Geraldes, en el lateral derecho; Álex Pérez y Babin en el eje; y Molinero actuará en la izquierda.
En la medular del conjunto gijonés estarán Isaac Cofie, Hernán Santana y André Sousa.
Álvaro Jiménez y Carlos Carmona liderarán el ataque en las bandas derecha e izquierda respectivamente, mientras que Uros Djurdjevic actuará como hombre más adelantado del Sporting.
En el equipo titular se mantendrá el centrocampista Cofie que fue uno de los jugadores rojiblancos más destacados de este inicio de curso.
Otro de los que repetirá será André Geraldes, una de las sorpresas más positivas del conjunto gijonés en estos primeros partidos.
El portugués que ha llegado en el mercado estival como una incorporación de perfil bajo y que, hasta el momento, es una de las sorpresas agradables de la plantilla asturiana.
La lista de convocados para Riazor
La lista de 18 futbolistas para el encuentro del Sporting ante el Deportivo la forman: Mariño, Christian; Molinero, Geraldes, Babin, Álex Pérez, Peybernes, Canella; Cofie, Hernán, Cristian Salvador, André Sousa, Nacho Méndez, Álvaro Jiménez, Carmona, Morilla, Djurdjevic y Neftali.
La convocatoria del Deportivo de Natxo González
Porteros (2): Dani Giménez y Adrián Ortolá.
Defensas (7): David Simón, Domingos Duarte, Dubarbier, Diego Caballo, Pablo Marí, Dubarbier y Eneko Bóveda.
Centrocampistas (6): Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Carles Gil, Didier Moreno y Edu Expósito.
Delanteros (3): Fede Cartabia, Pedro Sánchez y Carlos Fernández.