El
Sporting de Gijón B visita este próximo domingo
a las 17.30 horas el estadio de Anduva. Un interesante prueba para medir las evoluciones del renovado filial rojiblanco. El conjunto de
José Alberto López viaja a Miranda de Ebro en un buen momento tras haber sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego y haberse clasificado para
la final de la Copa Federación.
El técnico rojiblanco, tiene las bajas de Bertín y Mateo Arellano por lesión. Aunque volverá a contar con la participación de dos de sus futbolistas en dinámica del primer equipo, el meta Christian Joel y el punta Neftali Manzambi. El suizo-angoleño debutó con gol la pasada jornada en partido oficial con el filial.
El Sporting B, tras su igualada frente a la Real Sociedad en Mareo, marcha en la novena posición de la tabla y buscará sumar su segunda victoria a domicilio. El Mirandés por su parte, ocupa la sexta posición con nueve puntos y tratará de aprovechar la visita de los jóvenes rojiblancos para sumar un triunfo ante sus aficionados que se les resiste en este inicio de campaña.
José Alberto en la previa
El técnico rojiblanco destacaba en la previa del encuentro las ganas con las que su equipo afronta la cita, "en un campo como Anduva, con el ambiente que allí se vive", un duelo ante el Mirandés que espera sirva para, "seguir sumando cosas positivas ahora que el equipo está en un buen momento, ganando en confianza y con los resultados poco a poco llegando", apuntaba.
Ante las dificultades que ha encontrado el conjunto de Borja Jiménez para sumar triunfos como local, el míster rojiblanco destacaba que, "pueden ser más peligrosos por ello y suponer una dificultad añadida". José Alberto añadía además que el Mirandés, "tiene una de las mejores plantillas del grupo, pero vamos con mucha confianza de hacer un buen partido y sacar algo positivo", apuntaba.
El filial se reencontrará en Anduva con un viejo conocido, el ariete Claudio Medina, componente del equipo las dos últimas campañas. "Seguro que dará al Mirandés lo mismo que nos dio a nosotros, mucho trabajo y muchos goles", concluyó José Alberto.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios