Baraja y sus múltiples posibilidades
Uno de los asuntos que ronda la cabeza de la afición del Sporting a escasas horas de medirse al Reus es saber si se producirá algún cambio considerable en el once, tras el tropiezo ante el Rayo Majadahonda la pasada semana. Por ello, Rubén Baraja hizo repaso de algunas de sus piezas y de su estado físico, que puede provocar alguna que otra variación.
Sin ir más lejos, durante la sesión de trabajo de este viernes, el técnico llevó a cabo un ensayo con un posible once inicial, en el que se postulaban como titulares, a priori, Juan Rodríguez y Álvaro Traver. "Juan esta trabajando bien, es estable en cuanto a lo emocional, siempre tiene una gran actitud, tiene posibilidades de jugar", dijo sobre el canterano.
Por otro lado está Traver, que la pasada jornada debutó en el Metropolitano ante el Rayo Majadahonda. Entró en la segunda parte y de sus botas nació el rechace que a la postre terminó en el gol de Carmona, tras un disparo que repelió un defensor casi sobre la línea. "Ha completado dos semanas de trabajo, tuvo sus minutos y debutó en la categoría a buen nivel. Tiene velocidad y es específico de banda", añadió el técnico en rueda de prensa sobre el futbolista.
Otro de las cuestiones que sigue rondando la cabeza tanto del entrenador como de la parroquia asturiana es la delantera. Djurdjevic llegaba como el hombre gol, pero de momento sigue sin ver portería tras varias jornadas. Este motivo puede estar reflejándose en el atacante de manera negativa. "Le genera estrés el no haber marcado", dijo su entrenador.
Otra de las alternativas para el ataque es la de Blackman, pero "tiene molestias y ha salido del entrenamiento, hay que pensar que es complicado que pueda estar", por lo que el cerco se estrecha. Otro de los nombres que salió a la palestra fue el de Neftali que, pese a que tiene molestias "está bien".