Pocas entradas para el derbi en el Tartiere
El gran derbi asturiano cada vez está más cerca y el Real Oviedo ha informado este martes por la tarde de los precios de las entradas para los aficionados del Sporting de Gijón que tengan la suerte de ver en directo el partido en el Carlos Tartiere.
Suerte por la realidad es que el número de entradas que el cuadro azul enviará al club rojiblanco es bastante bajo. Sólo 1.200 localidades, a un precio de 25 euros, estarán disponibles para que el sportinguismo pueda presenciar el partidazo del próximo 17 de noviembre (20.45 horas).
El Oviedo enviará al Sporting 1.200 entradas para el derbi a un precio de 25 euros
Ahora será el Sporting el que tenga que informar a los suyos de los pasos a seguir para hacerse con un billete para la cita, ya que el Oviedo avisa que en sus taquillas "no se venderán localidades para esa tribuna por seguridad".
El conjunto oviedista también indica que "las entradas de público general, en el caso de que aún quede por completar aforo, se pondrían a la venta a un precio de 80 euros".
Cabe recordar que este número de 'papeletas' es el que mismo que las del último derbi asturiano.
Entradas para la afición del Oviedo
Para el derbi, los abonados carbayones tendrán acceso gratuito y, además, podrán retirar una entrada de acompañante a un precio único de 40 euros para todas las tribunas y categorías, a excepción del Fondo Norte, zona para la cual no estarán a la venta localidades por motivos de seguridad.
Estas localidades se podrán comprar, a partir de este miércoles, en taquillas del estadio Carlos Tartiere, junto a las puertas 4 y 34. Estarán disponibles hasta completar aforo del estadio o hasta el jueves 15 de noviembre.