A Pablo Pérez le gusta la revolución de Baraja
El canterano gijonés avaló este sábado, en la previa del duelo frente al Málaga, las numerosas novedades que empleó Rubén Baraja la semana pasada en Almería. Pensando también en la imagen que ofreció el Sporting en la Copa del Rey, el mediapunta deseo “seguir en esta línea que está yendo bien”, comentó en rueda de prensa.
Pablo Pérez fue una de las novedades en el encuentro de la pasada jornada en los Juegos del Mediterráneo ante el Almería. Suyo fue el único tanto de los rojiblancos, que finalmente cayeron derrotados. Pero ante los cambios que presentó Baraja, el canterano respondió bien y cree que es una opción muy válida. "Ya hubo cambios la semana pasada, con gente titular de Copa. El otro día estuvimos serios, hay que seguir en esta línea que nos está yendo bien", analizó el futbolista.
El atacante se muestra "contento por jugar en mi posición y participar", además de destacar el buen trabajo de su compañero Djurdjevic, con quien asegura entenderse "bien".
Pese a que consiguió ver portería, Pablo Pérez lamenta "que el gol no sirviese para sumar puntos. Lo importante es eso y ganar", agregó al respecto.
Ante el Málaga -uno de los rivales más complejos- el Sporting necesita de un triunfo que devuelva la confianza de la parroquia rojiblanca en la plantilla y en el técnico Rubén Baraja, en entredicho desde hace tiempo, aunque el propio jugador asegura que no. "No tenemos la sensación de que esté discutido Baraja. Lo vemos fuerte y estas todos centrados para sacar el partido adelante".
Para vencer a todo un Málaga es necesario, como ha realizado el equipo durante la semana, preparar el duelo de manera concienzuda. El encuentro y el rival así lo requieren. "Lo hemos preparado al detalle. Somos todos conscientes de la importancia del partido", añadió para concluir ante los medios.