Hernán Santana apuesta por un fútbol en el que "divertirse y ser valiente"
Gijón, 21 nov (EFE).- El centrocampista del Sporting Hernán Santana afirmó tras el entrenamiento de hoy que "en el fútbol hay que divertirse y ser valiente", aunque parece que todos se hayan olvidado de eso en las últimas jornadas.,"Los jugadores tenemos que reconocer nuestra parte de culpa y ahora es el momento para que 25 futbolistas vuelvan a estar enchufados de nuevo", manifestó el centrocampista canario que también señaló que "en las últimas jornadas no se supo leer los partidos" y que "no
Gijón, 21 nov .- El centrocampista del Sporting Hernán Santana afirmó tras el entrenamiento de hoy que "en el fútbol hay que divertirse y ser valiente", aunque parece que todos se hayan olvidado de eso en las últimas jornadas.
"Los jugadores tenemos que reconocer nuestra parte de culpa y ahora es el momento para que 25 futbolistas vuelvan a estar enchufados de nuevo", manifestó el centrocampista canario que también señaló que "en las últimas jornadas no se supo leer los partidos" y que "no se puede estar a merced de otros equipos".
La plantilla rojiblanca sigue adaptándose a las exigencias del nuevo entrenador al que, según Santana, la plantilla "recibió de la mejor manera posible, creyendo y estando convencidos de su idea".
Reiteró que todo el equipo "irá a muerto con ello" a la vez que reconoció que "en el vestuario hay ilusiones renovadas" y que siguen teniendo por delante "una temporada muy ilusionante".
"El Sporting tiene que ser un equipo que luche por estar arriba, por ilusionar y convencer a los aficionados; hay que recuperar todo eso, no se puede permitir estar mirando más a la zona baja que la de arriba", manifestó Hernán Santana, titular en las últimas jornadas.
Santana consideró que, "en el fútbol, cuando entras en una mala dinámica cuesta mucho salir de ella" y reconoció que le gusta el posible cambio táctico con el que viene trabajando José Alberto que está ensayando mucho con un 4-3-3 que el canario recordó que ya utilizaron "en la pretemporada y en el inicio de liga con buen resultado".
El Sporting madrugará mañana para un último entrenamiento que será a puerta cerrada tras el que José Alberto dará a conocer su primera lista de convocados en la que tendrá cinco bajas: Molinero y Cristian Salvador por sanción y Canella, Isma Cerro y Noblejas por lesión.