Los palos impiden un mayor botín
El punto sumado por el Sporting de Gijón en su visita al Anxo Carro sabe a poco. Los rojiblancos dispusieron de las mejores oportunidades para llevarse el botín completo, sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado. Los palos terminaron por ser importantes aliados del conjunto local.
Las tablas firmadas frente al Lugo suponen la quinta semana consecutiva puntuando desde la llegada de José Alberto López al banquillo sportinguista. El balance se eleva hasta los 11 puntos de 15 posibles, aunque en la sensación en tierras gallegas es que se podían haber sumado alguno más.
En la primera mitad la madera impidió que un cabezazo de Babin abriera el marcador. El central francés remató con precisión un gran centro de Carmona, con Juan Carlos superado, el esférico se estrelló en el palo para volver a las manos del meta local.
El portero de los lucenses protagonizó la segunda jugada decisiva del encuentro. Carmona ejecutó con maestría un golpe franco desde la frontal y Juan Carlos, en una estirada espectacular, despejó el cuero que tocó el larguero antes de ser despejado por la defensa.